viernes, 3 de diciembre de 2010

Jornadas Transfronterizas

Fueron una jornadas de convivencia dedicadas a la unión y conocimiento de la cultura transfronteriza y la evolución del turismo, se celebraron en la casa de la cultura de La Codosera por tercer año consecutivo con la novedad de la presencia de Stand de productor y artesanía de la zona.
Estaban organizadas por el excelentísimo Ayuntamiento de La Codosera, diputación de Badajoz, Feder, Junta de Extremadura(Gabinete de Iniciativas Transfronterizas), Cooperación Transfronteriza España y Portugal, Sierra de San Pedro-Los Baldíos, ASociación Lácara-Los Baldíos. Entre el 12 y el 14 de Noviembre.
Estaban enfocadas al fomento de la convivencia, conocimiento de la zona y constumbres de estas, para el público en general con diversas actividades como rutas 4x4, taller de gastronomía, taller de cuadros de otoño, de barro y cuero, tallere infantil, etc. y a un sector más especializado en turismo(TE, estudiantes universitarios...) con ponencias especializadas en Turismo, experiencias profesionales positivas y resolución de dudas planteadas por empresas dedicadas a este sector y otros oyentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!