lunes, 30 de mayo de 2011

RUTA GUIADA CHANDAVILA

El día  10 de mayo, me encargaron desde el T.E Lacara los Baldios la tarea de guiar un colegio de niños, de 3º y 4º de primaria, este colegio venía concretamente de Badajoz, colegio Santa Teresa, estaban interesados en hacer una visita al Santuario de Nuestra Señora de los Dolores de Chandavila. Fui yo la encargada de realizar esta visita, por haber realizado anteriormente un trabajo sobre la interpretación del recurso, sirviéndole de guía a todos mis compañeros y a nuestra monitora Loli, la cual se encargaba de evaluarnos, ya que se trató de una práctica.
A la llegada a Chandavila, Juan el director del taller, Marisa la gestora del taller y yo Rosa como guía turística, recibimos a los niños y a sus profesores, se trataba 118 niños por lo cual tuve que hacer dos grupos con ayuda de sus profesoras, y repetir la ruta dos veces, fue relativamente corta debido a la falta de tiempo del que disponia el colegio. Asi y todo les guie durante el recorrido dándole en cada momento las explicaciones oportunas y contestando a todas aquellas dudas y preguntas que me fueron realizadas.
Por mi parte disfrute mucho de la experiencia y me sentí muy comoda.




Rosa Piris Seco









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!