viernes, 20 de mayo de 2011

RUTA A LAS CASCADAS DE PORTUGAL



NACIMIENTO DEL GEVORA
El pasado 19 de Mayo realizamos una ruta a las maravillosas cascadas en Portugal.
La primera que visitamos fue la que hay donde nace el río Gévora, en la ladera de la sierra de San Mamede "Monte Sete"(Portugal). Una cascada de una gran belleza, en la cual pasamos un buen rato disfrutando de sus aguas cristalinas, frias y de todo su entorno, un lugar apropiado para todo aquel que busca tranquilidad.


A continuación nos dirigimos en coche hasta un lugar denominado "La Cabruera" para visitar la siguiente cascada que se encuentra en el "Regato Da Cabruera" (Portugal), es una zona de difícil acceso pero una vez allí merece la pena por todo su entorno que nos rodea y la gran tranquilidad que allí se respira.
CASCADA Y HELECHOS REALES
También visitamos a una familia que vive en la zona la cual nos contó algunas experiencias que nos parecieron muy interesantes.Después de charlar unos minutos con ellas regresamos para casa muy cansados pero mereció la pena , no obstante antes hicimos una parada en un paraje muy bonito como es La Rabaza para tomar algo y  reponer fuerzas, una gran ruta en la cual el grupo aprendió mucho de ella.
ACCESO  A LA CASCADA










1 comentario:

Gracias por tu comentario!!!